Comedores

Comedores

01 SETD2400 NEO RENAISSANCE DINI

Dini Neo Renacentista

02 SETD2147 MERLOT GREY DINING G

COMEDOR GRIS MERLOT G

Deslizantes de madera maciza - proporcionan un sistema de deslizamiento y soporte fuerte y duradero para la mesa. Respaldo de trineo o scroll - Proporciona un aspecto clásico al conjunto al tiempo que proporciona un armazón duradero.

03 SETD2470-2471 BRUSSELS DINING GROU

BRUSSELS DINING GROU

04 Deltona Island Counter Dining

Deltona Island Counter Dining

Actualizado, comedor tradicional con estilo de la casa de campo. Diseñado para espacios reducidos. La mesa puede flotar o ser empujada contra la pared para ahorrar espacio. La mesa del mostrador tiene patas giradas y un estante para libros.

05 Modesto Counter Dining

Modesto Counter Dining

Estilo de transición que tiene elementos de American Craftsman. Mesa de mostrador redonda con pedestal abierto. Los taburetes de mostrador tienen un diseño abierto geométrico en la espalda, asientos acolchados de lino gris.

06 Cortez Counter

Mostrador de Cortez

Estilo rústico de lodge; este juego de comedor de mostrador cuenta con una mesa de mostrador con base de almacenamiento y taburetes de respaldo de listones. Los taburetes tienen asientos de PU marrón chocolate y patas giratorias cuadradas que hacen juego con la mesa del mostrador.

07 Owingsville 6-Piece Dining set

Juego de comedor de 6 piezas de Owingsville

Los juegos de mesa de la granja están más de moda que nunca, y la mesa, las sillas y el banco rectangulares del comedor de Owingsville no lo traen de vuelta de una manera brillante. Tienen un sutil acabado en dos tonos para un look que es igualmente hogareño y sofisticado.

08 Brovada Dining Room Table and Chairs (Set of 5)

Mesa de comedor y sillas Brovada

Con su delicioso acabado en dos tonos, la mesa del comedor Brovada ofrece una doble porción de estilo limpio y contemporáneo. El tablero de la mesa y los asientos están tratados con un efecto de luz lavada con toques grises para una estética "desgastada".

09 Centiar 5-Piece Dining Room

Comedor Centiar de 5 piezas

El juego de mesa de comedor Centiar es un ejemplo llamativo de estilo inspirado en la mitad del siglo. Las patas angulosas y afiladas y un diseño de líneas limpias le dan a la mesa un estilo discreto. Perfecto para colocaciones y utensilios, los cajones empotrados hacen que poner la mesa sea un juego de niños.