Alfombras

Alfombras

Alfombra Nova 5605R

Alfombra Nova 5605R

Composición del pelo 100% Polipropileno Heat-Set con base de yute. Altura sumando el pelo y la base +/- 10 milímetros. Con el sello de Crevillente, sello que acredita que ha pasado unos controles de calidad. Muy resistente al uso, gracias a su base de yute y a su pelo 100% antiestático es fácil de limpiar ya que se puede pasar la aspiradora cómodamente y se le puede aplicar agua en abundancia sin afectar a su entramado.

Alfombra Menfis 118

Alfombra Menfis 118

Altura sumando el pelo y la base +/-10 milímetros. Composición del pelo 100% Polipropileno HEAT-SET FRISE con base de yute. 100% antiestática. Alfombras salón. Cómoda de limpiar pudiéndose utilizar agua en abundancia sin dañar los colores ni el entramado. Con el sello de Crevillente, sello que acredita que ha pasado unos controles de calidad. Muy resistente al uso.

Alfombra Delta 1216

Alfombra Delta 1216

Altura sumando el pelo y la base +/-12 milímetros. Composición del pelo 100% Fibra Heat-Set FRISE 2 hilos con base de yute. 100% antiestática. Alfombras salón. Densidad +/- 256.000 pasadas por metro cuadrado. Cómoda de limpiar pudiéndose utilizar agua en abundancia sin dañar los colores ni el entramado. Con el sello de Crevillente, sello que acredita que ha pasado unos controles de calidad.